viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad en TSA



 
       Un catering convocado a última hora, celebrado en un pasillo y que pudo salir adelante gracias al trabajo de nuestras/os compañeras/os de Servicios Generales en unas oficinas sin infraestructura para estos eventos.  A esto se reducen los gestos navideños de la Dirección para con sus trabajadores. En año tan difícil como éste, con el proceso de venta y la incertidumbre sobre nuestro futuro rondándonos nuestras cabezas gran parte del año.

       A poco, a muy poco, nos sabe.

       Desde el Comité no podemos tan solo que reclamar y afear la falta de tacto de la Dirección con los más de 700 empleados que han visto como su puesto de trabajo ha estado en venta durante este 2016; en un proceso opaco, donde los rumores circulaban a mayor velocidad que lo hacían las noticias.

       El Comité no va a hacer de una cesta de navidad su batalla, pero dadas las circunstancias, sí queríamos expresar el malestar y la decepción de gran parte de los trabajadores con su Dirección. Que ha mostrado, una vez más, una evidente desconexión con sus empleados.

       Como tampoco nos parece de recibo que el tradicional convite, o copa navideña, haya pasado a hacerse de improviso y a última hora. Desconociendo el porqué de este cambio, cuando los trabajadores necesitaban más que años anteriores las tranquilizadoras palabras de nuestro CEO, un mensaje de la Dirección contundente sobre nuestro futuro, y por qué no decirlo, de agradecimiento a una plantilla que en unas circunstancias difíciles ha seguido desempeñando su trabajo lo mejor posible.

       Como deseos para el año que viene, el Comité tiene la esperanza en que la negociación del nuevo convenio sea satisfactoria y tenga en el entendimiento y una mejora de nuestra condiciones, el regalo navideño que no ha habido estas Fiestas.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog son moderados, por lo que no serán publicados de manera inmediata.