jueves, 23 de abril de 2015

Bienvenida al Comité de TBS



      Desde el Comité de TSA en Madrid hemos remitido el siguiente correo de bienvenida al nuevo comité de TBS. Esperamos poder trabajar juntos para defender los derechos de los/as trabajadores/as de ambas empresas.


Estimados compañeros y compañeras del Comité de Empresa de Telefónica Broadcast Services:
 
Desde el de Comité de Telefónica Servicios Audiovisuales queremos daros la enhorabuena , así como a los todos los compañeros de las dos empresas, y congratularnos por el importante y valiente paso que habéis dado.

Que los trabajadores se organicen para defender sus derechos, y que tengan una voz que les represente ante los órganos de dirección de una compañía, siempre es una buena noticia. Si esta compañía está tan indisolublemente ligada a la nuestra (y viceversa), entonces el hecho adquiere una dimensión más excepcional y más gratificante. 

Dado lo intrínsecamente que están relacionados los trabajadores y trabajadoras de una y otra entidad, en cuyas relaciones se da con no poca frecuencia la cesión de trabajadores, estamos convencidos de que la acción unificada y coordinada entre ambos comités va a ser más que beneficiosa para los compañeros y compañeras de una y otra empresa y, quizás, se puedan plantear acciones conjuntas para que esta identidad de facto tenga su correlato de forma legal y empresarial, con el objetivo  de que a medio plazo podamos hablar de una única empresa para que se acaben agravios diferenciales injustos entre los derechos ya adquiridos de los trabajadores de TBS y TSA y podamos luchar unidos, y por tanto de forma más eficaz, por conseguir nuevos derechos para todos.

Para iniciar esta andadura, que como hemos indicado deseamos que sea conjunta, os proponemos una reunión entre los dos comités cuando os hayáis ya establecido y organizado.
 
De nuevo, os damos nuestra más sincera enhorabuena  así como las gracias por vuestra entrega y solidaridad.
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog son moderados, por lo que no serán publicados de manera inmediata.