jueves, 23 de octubre de 2014

Cambios en el Comité


Hola a todos/as;

       Ayer 22 de octubre Miguel Vila dejó la empresa TSA, lo que implica cambios en la formación del Comité que os pasamos a detallar.

       Pasa a formar parte del Comité de Madrid nuestro compañero Eloy Baón, que desarrolla su trabajo también en el Canal Parlamento del Congreso de los Diputados y a quién aprovechamos para dar la bienvenida desde estas líneas. En el Comité Intercentros el puesto que corresponde a la CGT será ocupado de nuevo por Javier Harguindey.

       No podemos dejar de agradecer a Miguel todo su trabajo y esfuerzo en el Comité de Empresa de TSA. Su ánimo, sus ganas y su implicación han conseguido hacer del Comité una herramienta útil para los trabajadores y respetada por la empresa. Un trabajo en el Comité que nunca ha dejado de realizar aun cuando ha tenido repercusiones en su trabajo del día a día.
       Su compromiso social y político le lleva ahora a dedicarse a otras tareas imposibles de compaginar con su trabajo en el Canal Parlamento. Aun así se ha ofrecido a seguir echándonos una mano, por lo que seguiremos contando con él cuando sea posible.

2 comentarios:

Maite F dijo...

Muchas gracias Miguel, por todo lo que nos has enseñado y por estar siempre ahí al pie del cañón. Te deseo lo mejor.

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo Miguel, espero que te vaya muy bien en la aventura en la que te has metido. Te echaremos de menos.

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog son moderados, por lo que no serán publicados de manera inmediata.